HOT WEEK: 15% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

Producción Orgánica de CBD

 

Somos expertos en la producción de Cannabidiol (CBD), y para alcanzar la máxima calidad y pureza de nuestros componentes, es imprescindible el uso de productos orgánicos a lo largo del ciclo de vida productivo. Tanto para los productos cosméticos como para los productos medicinales, nuestros extractos orgánicos libres de alérgenos alcanzan niveles de calidad internacional.

 

 

 

Trazabilidad y control de las fórmulas

 

Estamos comprometidos en ofrecer los más altos estándares de calidad, esto significa asegurar la trazabilidad de todos nuestros productos: desde la composición de nuestros componentes, hasta la formulación en laboratorio. Evaluamos rigurosamente cada ingrediente de nuestras fórmulas, asegurando productos libres de químicos y alérgenos agregados.



 

Huella de carbono neutral en entregas y operaciones 

 

Nuez CBD es carbono neutral en todas sus operaciones, a través de un programa propio de forestación de bosques nativos en nuestro predio en la zona de Coronel Brandsen. Los árboles de Tala adultos absorben de la atmósfera un aproximado de 21 kg de dióxido de carbono por año. Mantenemos registros sobre todas las operaciones que generan un aporte de dióxido de carbono en nuestra atmósfera, de esta manera, a través de nuestro propio programa anual de reforestación nos aseguramos de mantener nuestra huella de carbono neutral, creando nuevos ecosistemas y manteniendo el balance de nuestra actividad.